Delicada lencería


   Después de tres semanas sin aparecer por aquí: una de vacaciones que en nada comenzaré a publicar las fotos, otra de recuperación y preparación de las fiestas de mi pueblo y la última de fiestas de mi pueblo, vuelvo de nuevo a la carga con nuevos look, nuevas fotos de viajes, nuevos productos de belleza, nuevas prendas... todo nuevo.
   Las prendas del look que os enseño hoy son de las que más que he llevado durante este verano por lo cómodas que son y lo mucho que me gustan. La blusa es de esta temporada, mientras que el pantalón es del verano pasado.
   Elegí el verde porque el año pasado descubrí que era uno de los colores que mejor me sientan, antes tan apenas lo llevaba, pero ahora tengo bastantes prendas prendas de este color aunque en distintos tonos. Y el pantalón es, como ya sabéis, de mi color favorito; el rosa me vuelve loca y también tengo varias prendas de este color tanto de verano como de invierno. Y las sandalias son de hace ya varias temporadas, las pobres están para dar de baja ya pero me gustan tantísimo que me da mucha pena tirarlas, aunque debería hacerlo porque tengo unas nuevas esperando y casi no las he llevado.
   Espero que os guste el look y el post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Blusa: Sfera (El Corte Inglés)
Pantalón: Tienda local
Sandalias: Sanse










Comentarios

Entradas populares