Remedio inmediato

 


   Hemos tenido que aprender a vivir con la incertidumbre durante estos meses y a vivir al día. También hemos aprendido que la vida es para celebrarla continuamente.

   Ya os he contado en infinidad de ocasiones lo que me gustan los productos de belleza y, entre ellos, las pastillas de jabón de manos de toda la vida. Ahora estoy utilizando esta de cereza que traje del Balneario de Alhama de Aragón. El dulzor de la cereza es tan agradable que casi dan ganas de darle un bocado, es como una gominola.

   Tampoco puedo dejar de mencionar la crema con la que completo el cuidado de mis manos, se absorbe enseguida, por lo que es muy fácil aplicarla después de lavarnos las manos ahora que lo hacemos tantísimas veces al cabo del día.

   Os dejo más fotos de estos productos que tanto me gustan y que de tan buena calidad me parecen.

   ¡Feliz jueves!






Comentarios

Entradas populares