Kate Moss
Hoy no os voy a hablar de Kake Moss, de su profesión de modelo o de por qué es una de las modelos más elegidas para ser embajadora o imagen de una marca.

Según dicen tiene almizcle animal, espedias picantes y turbadoras que van desde el almizcle hasta el pachuli además de estar aderezado con pimienta rosa, todo esto sobre una rara mezcla floral.
No se si realmente esos son los aromas que he desprendido cuando he utilizado esta colonia y mucho menos si la gente que he tenido alrededor los ha sabido descifrar. Pero lo que sí que se es que a la gente le ha gustado mucho como olía y a mí también. Ya que no es un perfume ni muy intenso ni muy fresco.
Como también os he comentado en otras ocasiones, yo los perfumes los asocio a las estaciones del año y para mí este es uno de primavera. Lo identifico con esos días de primavera en los que comienza a hacer calor pero todavía no mucha...
Si os animáis a probarlo os recomiendo que vayáis a una perfumería y pidáis una muestra, que es lo que hice yo para ponerlo en mi lista de futuros perfumes a utilizar, o no. Este va a la lista de SI.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia