Labios calmados
Me gusta probar distintos productos de distintas marcas principalmente para que mi piel no se acostumbre a un producto y éste deje de ser efectivo, en segundo lugar porque me gusta probar productos nuevos y también porque ando buscando productos conocidos y reconocidos a buen precio.

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, el bálsamo de labios no lo utilizo tan sólo en los labios, también me lo extiendo por fuera para hidratar bien todo el contorno y de este modo tener controladas las arruguitas que se forman principalmente en el labio superior.
Lo que más me ha gustado de este producto, además de que realiza la función para la que está hecho, que es hidratar los labios, es su aplicador. El envase es blandito y la boca por donde sale el producto tiene un corte biselado como el de una barra de labios, así cuando aprietas el envase el producto sale y puedes o bien extenderlo directamente con el envase o cogerlo con un dedo y aplicarlo sobre los labios. Yo me decanto por esta segunda forma de aplicarlo por una cuestión de higiene, ya que si llevo alguna herida o calentura no corro el riesgo de dejar ahí los gérmenes y que se extienda a otras partes.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia