Pies suaves
Había pensado dejar de escribir sobre los exfoliantes, pero ya que había comenzado con el cuerpo he pensado que por qué no terminaba con los pies y así cierro el tema de la exfoliación, por lo menos durante unos días.

No se si a vosotros os ocurrirá lo mismo que a mí, pero tengo la piel tan fina y los huesos tan grandes, que durante el invierno se me hacen durezas en la planta del pie. Me han dicho que debo hidratarlos bien para que no me salgan, que me compre calzado de buena calidad... y millones de cosas más que trato de cumplir, sobre todo lo del buen calzado, pero aún así me siguen apareciendo las durezas en la planta del pie.
Realmente no me da vergüenza que se me vean pero si que reconozco que son algo antiestéticas y por ese motivo trato de hacer todo lo posible para eliminarlas y cuando lo consiga (si es que lo consigo algún día) que no vuelvan a aparecer.
Este producto se puede utilizar tanto en seco como en mojado, la única condición es que después de utilizarlo hay que aclararse muy bien los pies. Yo he decidido dejarlo en la ducha al lado del gel exfoliante para el cuerpo y así cuando utilizo uno inmediatamente cojo el otro. Además considero que estos productos es mejor utilizarlos con la piel húmeda y no completamente seca, ya que corremos el riesgo de provocarnos heridas con las piedritas que llevan.
También quiero comentar que esta exfoliante es muy áspera, es decir, que el granulado es muy gordito por lo que se nota muchísimo en la piel y eso la hace ideal para las durezas ya que arrastra mucha más cantidad de piel muerta que un gel de cuerpo. Pero tened cuidado y no la uséis en el cuerpo porque os podríais hacer bastante daño.
¡Ah! Y se nota el efecto que hace en este mes que la llevo utilizando aunque por desgracia todavía tengo trabajo con mis pies.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia