Limón y pepino

   Esta crema es de Avon Care Hand Cream y sus principales ingredientes son limón y pepino, y como indica en el prospecto, sirve para las manos con tono apagado y sin vida. No es que mis manos estén así, aunque debido a lo blanquita que soy y lo fina que tengo la piel, si que se me estropean mucho durante el invierno y necesito cuidáremlas todavía un poco más que durante el buen tiempo.
   Si leo sólo el título de esta entrada, puedo pensar que me están hablando de un cóctel o de algún otro tipo de bebida, pero nada más lejos de eso, ya que de lo que en realidad se trata es de una crema hidratante para manos.
   Lo que sí que he notado durante el tiempo que llevo utilizando esta crema de manos en concreto, es que aunque debo darme varias veces al día, debido a que el frío me seca mucho la piel, mis manos tienen un tono un poco más rosado, no se me ven tanto las venitas que a todos nos aparecen con el frío.
   Así que mi veredicto para esta crema es que me ha gustado ya que cumple lo más importante para mí en una crema de manos, y es que hidrata la piel aún en invierno.
   Un beso.

Comentarios

Entradas populares