Navidad

Por mi trabajo, empiezo a celebrar la Navidad poco antes de que termine el mes de Noviembre y es que eso es lo que tiene trabajar con niños, sí soy Maestra de Primaria.
Antes de que llegue el frío ya estoy pensando en el Festival de Navidad, qué voy a preparar este año para que los papás se queden todavía más prendados de sus niños y sobre todo para no repetir lo del año anterior. Y aunque es difícil, casi siempre lo consigo.
Aunque he de reconocer que no lo hago yo sola, siempre tengo la ayuda de algún compañero o compañera y por supuesto la de los padres y los niños, porque sin ellos no habría nada que hacer.
Tengo suerte de que me guste mucho la Navidad, ya que sino sería difícil poder preparar todas estas cosas.
Pero no sólo en mi trabajo me gusta celebrarlo, también me gusta en mi casa. Soy de las primeras vecinas que adorna la fachada, pero no sólo en Navidad, también en Halloween, en Pascua y en las fiestas de mi pueblo.
Así que la conclusión a la que puedo llegar es que me encanta celebrar cosas. Lo que me hace recordar que este año todavía no me ha dado tiempo de celebrar mi cumpleaños (que fue hace un mes), así que ya puedo empezar a pensar en eso.
Besitos

Comentarios

Entradas populares