Recuerdos de la infancia

   No se si recordáis que os dije que iba a comenzar a gastar una colección de miniaturas de perfumes que tenía por casa y que aunque me daba un poco de pena hacerlo, lo necesitaba para dejar espacio a otras cosas.
   Además soy de las que considera que es necesario eliminar unas cosas en nuestra vida para que así puedan otras nuevas que posiblemente sean mejores y si no lo son lo tenemos fácil, las eliminamos y las sustituimos por otras nuevas.
   Mi última víctima en cuanto a estas miniaturas ha sido una colonia que me recuerda muchísimo a cuando era pequeña, porque al olerla me vienen a la memoria imágenes de mis abuelas. En realidad no se si alguna de las dos utilizaba este perfume, pero a mí me recuerda esos momentos y me encanta.
   La colonia de la que os hablo es Original Eau Cologne Nº 4711, y lo que son las casualidades, releyendo una revista de este verano he visto que la han vuelto a lanzar. Quizás me la compre para seguir recordando.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares