A rayas


   Ha comenzado la primavera, esa estación a la que todos esperamos con tantísimas ganas porque nos apetece cambiar el armario, sacar lo que ha estado guardado durante todo el invierno y comprar prendas nuevas, pero... todavía no apetece mucho ponerse la ropa fresquita porque todavía hace frequito.
   Después unos días tan buenos en marzo, hemos comenzado abril un poco regular, las tardes son bastante buenas pero las mañanas son otra cosa, hace mucho frío y tengo que salir de casa tan abrigada como en invierno. Pero claro, según va avanzando el día comienza a hacer calor y hay que empezar a quitarse capas y sacar a relucir algunas prendas de primavera o de invierno pero mucho más ligeras.
   Y así es el look que os traigo hoy, con jersey bien gordito para la mañana y camiseta de manga corta a partir del medio día. Sí, llevo camiseta de manga corta aunque no lo parezca, soy tan blanca que no se distingue dónde termina la manga de la camiseta y dónde comienza mi piel. Y una de mis prendas favoritas tanto en invierno como en verano, las faldas vaqueras, que igual sirven para un look formal que para uno sport.
   Poco a poco iré haciendo el cambio de armario pero, aunque ya me apetece publicar con prendas de primavera, lo cierto es que todavía no apetece mucho así que, de momento, iré con capas y una mezcla de todo.
   Un beso,
   Patricia 



Jersey: Tienda local
Camiseta: Tienda local
Falda: Tienda local
Medias: Calzedonia
Botines: Mustang
Pendientes: Tienda local
Anillo: Tienda local
Pulsera: Ángel Schlesser
Gafas: Paco Rabanne















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, soy de Pinseque. ¿Y tú, también eres de aquí? ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí? Yo desde hace 40 años, ¡toda mi vida! Bueno, casi toda, porque por trabajo y otras cosas me ha tocado vivir fuera pero nunca me he ido ;-)

      Eliminar
    2. Bueno, yo no, vivo en Zaragoza pero mi madre. si

      Eliminar
    3. Bueno, pues si vienes por aquí y me ves, salúdame.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar
    4. Voy muy a menudo a ver a mis tías/tios.

      Eliminar
    5. ¿Si? Pues casi seguro que los conozco y lo dicho, si me ves y te apetece salúdame que me hace mucha ilusión conoceros.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares