Aires de oriente


   Todavía no he hecho el cambio de armario porque no me ha dado tiempo pero además, hay que reconocer, todavía no apetece mucho la ropa de primavera ni mucho menos la de verano. Así que, de momento, continúo utilizando mis cositas del invierno y que todavía no os había enseñado.
    A principio de otoño me acerqué a Lidl, animada por los anuncios que había visto en la televisión, a ver las prendas que anunciaban eran tan majas en la mano como en la pantalla. Y cómo podéis comprobar me gustaron y me compré algunas cositas, entre ellas esta chaqueta de punto con el cuello de piel falsa.
   Durante el invierno no la he llevado mucho, pero en otoño y ahora en primavera, le estoy sacando mucho partido, más del que pensaba. Casi siempre que me la pongo lo hago con esta camiseta de flecos que compré en El Corte Inglés y con pantalón. No sé por qué lo he convertido en uno de esos uniformes que me pongo los días que no tengo muchas ganas de pensar.
   Para dar un poco de color y animar el look, esta vez lo he combinado con unos botines de tejido brocado que me recuerda mucho a los vestidos de seda y que compré en las rebajas de Zara por 10€, a veces tengo mucha suerte.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla (new)
Camiseta: El Corte Inglés (new)
Chaqueta: Lidl (new)
Pantalón: Mercadillo
Bolso: Zara (new)
Botines: Zara (new)









Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares