Jersey bretón


   Después de muchos días sin poder salir a hacer fotos por la lluvia, el mal tiempo, el trabajo, pintar paredes, hacer compras y demás obligaciones, así como momentos de pasarlo bien; me he dado cuenta de que era el día de publicar y no tenía nada. Pero, afortunadamente, estoy haciendo repaso a las fotos antiguas y he encontrado unas de cuando tenía 24 o 25 años que parecen hechas para publicar en el blog.
   Y es que aunque por el año 2000 comenzábamos a utilizar Internet y el correo electrónico, algunas habíamos leído, observado e, incluso, estudiado muchas revistas de moda y ya posábamos para la familia y novietes como si esas fotos se fuesen a publicar en el futuro. En aquel momento no me podía ni imaginar que algún día existieran los blogs, ni tampoco que yo pudiese llegar a decirme a publicar uno, y mucho menos que yo fuese a publicar mis fotos con mi ropa en uno de ellos. Pero la vida es eso, hacer cosas que nunca habías pensado; pero no por obcecación o ir a contracorriente, sino porque son cosas que no sabías que existían y que cuando se presentan ante uno no se pueden dejar pasar sin disfrutarlas.
   De joven era más o menos como ahora, en mi armario había prendas muy clásicas y otras muy actuales, de forma que muchas de las cosas que llevaba entonces podría continuar llevándolas todavía hoy casi sin necesidad de hacerles ningún arreglo. Y un ejemplo es este conjunto que llevé muchísimas veces mientras duraron las prendas; bueno, la blusa continúo llevándola en verano.
   Espero que os guste este post diferente en el que me veis de jovencita con el pelo corto y en mi color natural; sí, soy castaña y bastante oscura, aunque con la piel muy clara y ahora ya con bastantes canas.
   Y para terminar decir que las fotos están hechas en Sos del Rey Católico, uno de los pueblos más bonitos de Aragón, y el yacimiento arqueológico de Los Bañales, de época Romana.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: el novio de aquella época 😏


Gafas de sol: ¿?
Jersey: Cortefiel
Pantalón: Kiabi (creo)
Blusa: H&M
Deportivas: ¿?
Bolos: regalo de una revista






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares