Nueva York


   Después de más de mes y medio sin publicar vuelvo al blog y espero que sea de forma continuada, por fin. Durante este tiempo he estado trabajando mucho y disfrutando todavía más, tengo que reconocer que he tenido tan ocupados los fines de semana que no me quedaba tiempo para salir a hacer fotos y preparar nuevos artículos. Pero he vuelto, al menos de momento, y espero ser mucho más organizada de ahora en adelante y si no es así disculpadme.
   Vuelvo, como no podía ser de otro modo, con fotos de Nueva York, esa ciudad que tanto me gusta. Me gusta todo, incluso el lío de cables de sus calles, sus casitas típicas de la series americanas y sus zonas caóticas y desordenadas con bicicletas en los balcones y coronas de Navidad en pleno mes de agosto.
   Espero que os guste este nuevo post de vuelta. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares