Diadema


   Como veis hace mucho sol pero el viento no deja de soplar y es bastante complicado encontrar un sitio en el que hacer las fotos un poco bien. Hoy he elegido un rincón en el que hacía poco cierzo pero, aún así, se notaba bastante.
   Mi look es cómodo y sencillo, pero para mí tiene un toque chic, este conjunto rojo de punto (falda, jersey y cuello) que voy a llevar mucho durante todo este invierno ¡fue un gran acierto adquirirlo! La diadema, que es la que da título a este artículo, la llevo para conseguir que el pelo no se mueva tanto aunque,  en realidad, no sé si lo he conseguido del todo.
   En los pies mis zapatos de CH by Carolina Herrera, hacía mucho que no me los ponía y, la verdad, tenía ganas de sacarlos de la caja. Creo que en este look quedan muy bien.
  Y este es el resultado del look completo con unas fotos muy luminosas y que me gusta mucho como han quedado, espero que a vosotros también.
   Gracias, un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Jersey: Bip-Bip (new)
Falda: Bip-Bip (new)
Cuello: Bip-Bip (new)
Diadema: Delyplus
Gafas de sol: Furla
Zapatos: CH by Carolina Herrera
Pulsera: Ángel Schlesser
Bolso: Victoria´s Secret
Pendientes: ¿?
Medias: Lidl






















Comentarios

Entradas populares