Pendientes victorianos


   ¡Y ya ha llegado la última semana del mes de enero! Este mes ha volado literalmente, y por otro lado, tengo la sensación de que llevamos ya mucho tiempo vivido del 2019. ¡Qué contradicciones en tan poco tiempo!
   Hoy os traigo un look que me encanta y que suelo llevar mucho en los días que tengo mucho ajetreo porque es muy cómodo.
   Compuesto de pantalón de terciopelo de corte pitillo y elástico en color azul noche (casi negro), chaqueta del mismo tejido y color y botines de tacón súper cómodos. 
   Un look cómodo pero al mismo tiempo estiloso, o eso considero yo. A veces también llevo este conjunto con zapatillas de deporte para ir todavía más cómoda y un poco más informal. Espero que os guste el look tanto como a mí.
   Las fotos de hoy me gustan mucho, este sitio está muy cerca de mi casa pero hasta ahora no había ido a hacer fotos en esta zona y, creo que, a partir de ahora lo veréis más veces. :)
   Es curioso que este tono de azul y el terciopelo tan a penas lo había utilizado hasta ahora pero me han gustado mucho y si encuentro prendas de este estilo quizás me anime a comprar alguna más. Además, este conjunto queda ideal y a mí me encanta, es comodísimo y estos días que hace tanto frío, me parecía ideal para ir bien abrigada.
   ¡Feliz semana amigos, a disfrutar!
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Pendientes: Cristian Lay
Chaqueta: Bip-Bip (new)
Pantalón: Bip-Bip (new)
Botines: tienda local
Anillo: ¿?

















Comentarios

Entradas populares