Aire fiestero


   No soy muy de contar cosas personales en el blog, pero algunas veces me gustar dar pinceladas de mi vida como los viajes que he hecho (siempre a la vuelta), algunos restaurantes que visito, que soy maestra y poco más. Son algunos detalles para que me conozcáis mejor pero reconozco, que al mismo tiempo, me da miedo contar demasiado sobre mi.
   En el post de hoy os enseño unas camisetas y pantalones que compré el verano pasado y que publico tarde, como muchas otras cosas que tengo pendientes. Y ¿por qué lo publico hoy? Pues porque tiene algo de sentido, ahora os explico.
   El día 23 de abril es, además del día del libro, el día de Aragón y el día de San Jorge, en mi pueblo lo celebramos muchísimo ya que es la antesala a las fiestas patronales que celebramos alrededor del día 29 de abril, día de San Pedro Mártir de Verona. Ese día, el 23, comemos rancho en el parque y ya sacamos la ropa de peñistas.
   El color de mi peña es el rojo y, aunque tengo camisetas y sudaderas con el nombre de la peña impreso, a veces no son suficientes y tengo otras prendas de color rojo para poder ir a tono con el resto de mis amigos. Por este motivo, el verano pasado compré estas camisetas y este invierno (por si hace frío) también he comprado jerseys por si hace frío.
   A ver si este año me animo y publico algún post hablando sobre las fiestas de mi pueblo.
   Gracias por leer este post. Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares