Gatuno


   Los que me conocéis o leéis este blog, ya sabéis que para mí, los vestidos son un imprescindible y mi prenda favorita, ya que con una sola prenda tenemos un look completo. Además, creo que son muy versátiles, favorecen y, sobre todo, son muy cómodos.
   Este vestido que os enseño hoy lo compré en otoño pero, después de tanto tiempo, pensaba que ya no os lo iba a enseñar esta temporada. Sin embargo, con el frío que estamos teniendo de nuevo, no lo he guardado todavía y sigo llevándolo mucho, sobre todo con botas altas para no tener frío en la piernas.
   Igual que otras prendas que os he ido enseñando durante este otoño e invierno, el vestido es de una marca que fabrica en España, Bip-Bip, y de la que ya tengo algunas cositas de primavera-verano para enseñaros.
   Gracias por vuestra visita y espero que os guste el post de hoy.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla
Vestido: Bip-Bip (nuevo)
Botas: XTI














Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares