Slim


   Los días de verano fresquitos me resulta un poco complicado elegir qué me pongo. Lo mismo que me pasó la noche de la Cena en Blanco de este año, a pesar de que se retrasó bastante con respecto a años anteriores, hizo peor tiempo y tuve que recurrir (como visteis por Instagram, Facebook y Twitter) a pantalón largo y blusa de manga larga.
   ¿El resultado? Un look veraniego de los que tanto me gustan. Clásico y atemporal, con pantalón vaquero en color blanco y blusa de encaje también blanca, sandalias de cuña y el bolso que no compré el verano pasado en París y que terminé comprando en Zaragoza (menos mal que aquí también lo pude conseguir).
   El verano ya está terminando y a mi me da mucha pena porque me encanta la luz y el calor, así que mientras llega el cambio de estación seguiré llevando looks como este que tanto me gusta. Espero que lo disfrutéis.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes




























Comentarios

Entradas populares