Color


   Como os vengo contando desde hace muchos años en mi blog y en mis redes sociales; Rituals, L'occitane en Provence y Kiehl's son unas de mis marcas favoritas y no solo por sus productos, que son absolutamente maravillosos, sino también por su estilo y filosofía de marca, por sus valores y principios.
   Son tres marcas que vengo usando desde hace muchísimos años, sus tiendas y productos son como volver al origen de lo que realmente importa, de la vida calmada, pausada y con tiempo para reflexionar y tomarse las cosas de otra manera desde otra perspectiva.
   Creer que la felicidad se puede encontrar en pequeñas cosas y gestos del día a día, disfrutándolos al máximo estando presentes mediante pequeños rituales que nos ayuden a bajar el ritmo acelerado al que nos vemos sometidos, porque vivimos demasiado deprisa y la verdad es que no nos damos ni cuenta... ¿no os parece?
   Hoy os enseño tres de mis productos preferidos de estas tres marcas; el jabón líquido para manos de Rituals "The Ritual of Tsuru", la pastilla de jabón de L'occitane en Provence Pamplemousse Rhubarbe y la crema hidratante de manos de Kiehl's. Tres productos imprescindibles para el cuidado de las manos durante los fríos días de invierno.
   La experiencia olfativa de estas tres marcas es única. Además, son aromas combinables que juntos hacen que mis manos huelan de maravilla, además de estar bien hidratadas.
   Como siempre, el packaging de las tres marcas es maravilloso y es un claro ejemplo de que "menos es más".
   ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan? ¡Ya me contaréis!
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares