Cabello suave
No tengo una melena larguísima ni voluminosa, más bien me sucede todo lo contrario, tengo el cabello bastante fino por lo que no suelo dejármelo muy largo para conseguir algo de volumen. Normalmente llevo media melena, por encima de los hombros aunque he de reconcer que me vuelvo loca cada vez que veo una melena. Siempre nos gusta lo que no tenemos.
Debido a mi cabello fino debo tener mucho cuidado con la crema suavizante que elijo para que el pelo no me quede como un estropajo. Ya que muchas de las cremas suavizantes dejan el cabello pegado a la cabeza y todavía parece que tengo menos pelo y con menos volumnen.

Casi parece un plato de esos que se pide en un restaurante caro, que cuesta más decir todo el nombre que comértelo, que una crema suavizante para el pelo. Pero bromas a parte, considero que este producto hace lo que dice que hace, es decir, es una crema suavizante que facilita el peinado y lo deja sedoso. Además como últimamente me tiño debido a las primeras canas es el producto indicado para mí, pero lo que más me gusta es que no me deja el cabello pegado por lo que aunque no consiga darme volumen al cabello tampoco me lo quita.
Algo que también me parece interesante es que yo en realidad no hago mucho caso a los tiempos que poen en los botes que hay que dejar el producto actuando, yo me lo aplico y me lo retiro cuando considero que más o menos ha pasado un tiempo razonable. Pues bien, a pesar de eso, esta crema suavizante me deja el pelo suave como debe hacerlo, así que desde mi punto de vista un buen producto.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia