Kebab ligero
España ha sido un territorio invadido por todas las culturas y religiones por ser un territorio muy codiciado debido a su situación estratégica, y de esas invasiones nos han quedado muchas recetas y sobre todo muchos gustos arraigados.
Yo descubrí los kebab en un viaje a Alemania en 1999, fui a visitar a una amiga que estaba allí de Erasmus, y me encantaron. En España han tardado bastante más en ponerse de moda, pero ahora en todos los barrios de las grandes ciudades e incluso en algunos pueblos, se pueden encontrar locales en los que comprarlos.
KEBAB LIGERO

Corta el tomate, el pepino y la lechuga en taquitos pequeños, mézclalo con el yogur, el zumo de limón, la sal, la pimienta y el perejil. Añade las pechugas a esta mezcla y rellena los panes.
Si sobra puedes utilizarlo para la cena añadiendo más lechuga y ya tienes la ensalada preparada.
Espero que os guste esta comida tan veraniega y que refresca tanto en estos días de calor, además si estáis de vacaciones y no tenéis muchas ganas de trabajar, este plato es rapidísimo.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia