
Eso es lo que está pasando estos días en Zaragoza, hace calor, mucho calor y eso que he oído en las noticias que este verano la temperatura media va a ser medio grado menos que el verano pasado. A mí el calor me gusta, no me importa que haga mucho calor porque aunque sudo sobre todo por la cara no me afecta mucho. Hay gente que dice que es porque estoy de vacaciones, pero he trabajado en verano y no me molestaba el calor. Hay gente de invierno y otros somos de verano.
Pues para poder sobrellevar de la mejor forma estos días además de tomar helados, beber mucha agua, estar a la sombra y no salir de casa en las horas centrales (si es posible porque cuando hay que ir a trabajar no le puedes decir al jefe que no vas porque es una hora central del día), lo mejor es utilizar prendas fresquitas y de tejidos naturales.

Yo hoy me he puesto este
vestido-blusa/blusa-vestido de algodón en color verde oliva con manga francesa. Digo que es un vestido-blusa porque hay ocasiones en que lo llevo como vestido y otras como una blusa con un pantalón que combine. Es una de las prendas más frescas que tengo en el armario y es ideal para estos días de tanto calor. El vestido fue el regalo de una revista hace dos o tres veranos.
Como único complemento me he puesto esta pulsera de paja verde, morada y paja que me regaló una amiga cuando volvió de su viaje de novios a Vietnam.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia