Esculturas de terciopelo
Estamos acostumbrados a cuidar y proteger la piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo pero nos olvidamos de una de las partes más importantes, nuestras manos. Están siempre expuestas a todas las inclemencias del tiempo, tanto frío como calor o el sol, las mojamos constantemente y a veces no las secamos como es debido y muchas veces nos olvidamos de hidratarlas y protegerlas correctamente.
Últimamente estoy utilizando este jabón líquido de Yves Rocher, es de jabón de avena y de cultivo bio por lo que es natural y muy respetuoso con nuestras manos ya que además de limpiarlas las dejan bien hidratadas aunque hay que continuar utilizando crema hidratante después.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia