Minimalismo arquitectónico
Este verano, por primera vez en mi vida, he cogido tomates directamente de la tomatera, algo que hasta ahora nunca había hecho a pesar de vivir en un pueblo y tener campos en los que cultivar las hortalizas y verduras.
Cuando era niña solía ir bastante al campo, acompañaba a mi padre y a mi abuelo a regar, incluso me compraron una azada pequeña que utilicé durante unos pocos veranos para hacer agujeros donde me apetecía. Después dejé de ir y ahora incluso casi no recuerdo dónde esos campos, pero no hay ningún problema, los vecinos me lo dirán.
Y como no recuerdo bien dónde están mis campos y no voy a trabajarlos mi madre plantó en una maceta de la terraza una tomatera pequeña, pensábamos que serían tomates cherry pero no, estos son mucho más pequeños y si no mirad la foto en la que aparece mi mano (las tengo muy pequeñas, algunos de mis alumnos de 7 años las tienen más grandes que las mías).
Lo cierto es que el esfuerzo ha sido pequeño, como los tomatitos.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia