Estampados abstractos
Para que la piel absorba bien todos los productos que aplicamos para hidratarla primero ha de estar bien limpia y que mejor forma de limpiar bien una piel que exfoliarla de vez en cuando.
Yo suelo exfoliar mi piel una vez a la semana aunque hay semanas en las que no lo hago porque, como siempre os digo, tengo la piel fina. Voy probando diferentes geles y productos exfoliantes y aunque de momento me gustan todos todavía no me he decidido por uno. Ahora estoy utilizando una pastilla la mitad es jabón y la otra lleva partículas exfoliantes.
Lo compré en una esteticista local, así que no se si será fácil de encontrar o no. Esta pastilla está cortada de una barra bastante grande y lo venden al peso pero en otros lugares quizás lo hagan de otra forma.
Me ha gustado cómo deja la piel ya que exfolia bastante bien y de forma muy suave para pieles sensibles como la mía pero el jabón no hace suficiente espuma por lo que es necesario utilizar antes o después un gel de ducha y así poder ducharse completamente.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia