La Taberna del Señor Macario
A pesar de salir a cenar o comer bastante a menudo y de que Zaragoza es una ciudad relativamente pequeña siempre es posible encontrar un local nuevo en el que sentarse un rato tranquilamente y disfrutar.
Uno de esos lugares nuevos es La Taberna del Señor Macario donde puedes comer cosas normales, buenísimas y a un precio muy asequible. Se encuentra en la calle Don Jaime de Zaragoza, justo al lado de la Plaza del Pilar y de la de la Seo, en pleno centro de la ciudad.
Tan solo he estado una vez y para tomar un aperitivo pequeño pero es uno de esos lugares a los que apetece volver, espero no tardar mucho en hacerlo y probar más cosas de las que hay en la carta. Además, tienen una terraza bastante grande, lo que apetece muchísimo durante los días calurosos de Zaragoza, que aunque no son demasiados sí que son bastante intensos.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia