Antiarrugas dos en uno

   Ya se que quizá no debería haber utilizado este producto porque mi piel todavía no es lo suficiente madura como para utilizar determinados productos. Pero lo tenía en casa y mi madre no lo utiliza, así que antes de tirarlo, creo que es mejor utilizarlo. Y más tratándose de un producto no es muy grande y que sólo lo he hecho una vez.
   Se trata de un producto de la marca Avon, una marca de la que me gustan todos los productos que he utilizado hasta ahora, aunque tiene dos inconvenientes desde mi punto de vista. Uno es que o bien conoces a una representante de Avon o es casi imposible poder comprar productos de esta marca, ya que en Zaragoza creo que tan sólo tienen una tienda. Existe la posibilidad de comprar en su página web pero eso me lleva al otro problema que observo de esta marca y es que hay muchos productos que no se pueden comprar símplemente viéndolos en un catálogo, como pueden ser los perfumes o las bases de maquillaje, ya que a mí personalmente me gusta probármelos antes para saber si me van a gustar o no.
   Pero como he dicho, salvando estos dos detalles, es una marca de la que estoy muy contenta con todos los productos que he utilizado hasta ahora.
   El producto del que os voy a hablar hoy es un Antiarrugas Intensivo de la gama Avon Solutions Ageless Results. Se trata de un producto que se puede utilizar igualmente para el contorno de los labios como para el de los ojos y la presentación es muy novedosa, ya que es como una barra de labios finita, además tiene protección solar SPF 15, algo que para las pieles blanquitas como la mía es ideal.
   Con respecto a si realiza la función para la que está hecho, que es eliminar las arrugas de forma intensiva, sinceramente no puedo opinar ya que yo no tengo arrugas en el contorno de los labios, ya que como os dije conseguí que desaparecieran con otro producto del que os hablé en otro artículo. Y en los ojos tampoco porque utilizo productos para evitar que salgan. Pero sí que os puedo hablar de lo que yo he observado y es que es un producto muy hidratante, por lo que supongo que sí que hará lo que dice que hace, porque mientras lo he usado he tenido los labios hidratados durante todo el día sin necesidad de darme baselina o cacao para que no se me agrietaran.
   Aunque es un producto para el contorno de los labios, me lo he dado también en los labios, igual que hago con cualquier otro producto hecho para esta función, porque considero de los labios también sufren mucho y no es suficiente una buena barra de labios para llevarlos hidratados y menos en invierno.
   Tan sólo le he encontrado dos inconveniente a este producto y es que se acaba pronto y además se queda algo de producto dentro del envase, yo he apurado hasta el final con un pincel de labios, pero lo que le da la comodidad de ser como una barra de labios, después es un inconveniente a la hora de poder aprovechar todo el producto.
   Aún así, este producto me ha encantado, pero creo que deberían plantearse el modificar un poco el envase.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares