Lifting sin bisturí

   Después de unos cuantos días o más bien semanas sin escribir, hoy vuelvo a hablar con vosotras y espero no volver a tardar tanto la próxima vez.
   Hoy os voy a hablar de un producto que me gusta mucho y que hace lo que dice que hace. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión ya no soy una niña, aunque tampoco soy tan mayor, tengo 35 años y necesito cuidarme para que mi piel siga bien el máximo tiempo posible, porque por suerte o por desgracia, no tengo dinero para pagarme un tratamiento como un lifting o unas inyecciones de botox.
   Así pues, decidí comenzar a utilizar un producto de Avon, concretamente de la gama Anew Clinical el producto Instant Face Lift. Es un concentrado Antiarrugas y Ultra-Tensor. Tan sólo lo utilizo una vez a la semana, si me maquillo lo aplico sobre la piel antes de maquillarme y si no lo hago, me lo aplico debajo de la crema hidratante diaria.
   Desde que lo utilizo, he notado que las arrugas que tengo en la frente debido a que soy muy expresiva, poco a poco van disminuyendo, aunque hay que reconocer que no es un producto milagroso, ya que hay que ser constante en el uso y quizás debería utilizarlo en lugar de tan sólo una vez por semana, quizás dos o incluso más veces.
   Un beso

Comentarios