Bicolor

   A veces me enamoro de prendas que en un principio me parecen demasiado clásicas e incluso un poco sosas, pero que al final son con las que siempre acierto y que además, y afortunadamente, gustan a los demás. Eso es lo que sucede con este vestido, es muy normal pero a la vez tiene un puntito que gusta mucho tanto a mí como a los demás.


Diadema: Deliplus
Pendientes: Paco Martínez (new)
Vestido: Niza en Ninette Boutique
Pulsera: ¿?
Anillo: Tienda local
Medias: Wolford
Zapato abotinado: Unisa en El Corte Inglés

   Como os contaba, cuando entré en Ninette Boutique casi no sabía qué llevarme porque todas las prendas que tiene Guayen son preciosas, pero este vestido fue el que decidí traer a casa y creo que fue un gran acierto. Tiene los dos colores más fáciles de combinar, un corte amplio que no dificulta el movimiento, una largura también cómoda y lo mejor de todo, me gusta y cuando lo llevé esta semana al colegio, a mis compañeras también así que es todo un acierto.
   Lo cierto es que no lo he llevado mucho porque al llevar la manga francesa en según que momentos es muy abrigado, pero una vez que he empezado a hacerlo he visto que es muy cómodo porque no necesito llevar chaquetas o jersey para abrigarme. Además, la tela es muy abrigosa y en los días de invierno prefiero las faldas o vestidos como éste con medias gruesas, antes que los pantalones, que me dan frío.
   Un beso,
   Patricia















Comentarios

  1. Tienes toda la razón, es muy bonito y cómodo. Me encantan las medias y también los zapatos.
    Un besito.

    La pared rosa....todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La pared es en casa de mi prima, así que seguro que sale más veces en las fotos.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares