C+C Vitamin de Natura Bissé

   Si hace unos días os hablada del protector solar para el cuerpo que he utilizado este pasado verano y el nuevo uso que le doy en invierno, hoy os quiero hablar de otro producto con protección solar que estoy utilizando durante este invierno.


   Como ya sabéis, porque os lo he contado en muchas ocasiones, a mí no me gusta tomar el sol por varias razones: me quemo, me salen manchas y además, no me gusta verme muy morena, noto mi piel envejecida. Pero en invierno no puedo escapar al sol porque me toca vigilar recreos y en la sombra hace mucho frío así que utilizo protectores solares o cremas con factor de protección solar.
   Cuando en la celebración de Natura Bissé Beauty Lovers Day en Eva Pellejero me regalaron estos productos pensé que lo mejor era guardarlos para el invierno y utilizarlos en ese momento, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.
   La C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection 30 la utilizo por la mañana como cualquier otra hidratante, el aroma cítrico es fantástico y la hidratación de mi piel es total. Y antes de salir al recreo pulverizo sobre el rostro C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30, un aceite seco y no graso que complementa a la perfección el efecto de la crema y que también sirve para proteger el cabello del sol.
   Pero la C+C Vitamin Line no solo tiene estos dos productos, también tiene productos para cuidar de nuestro cuerpo y lo mejor de todo es que todos tienen el mismo aroma.
   No había probado ningún producto de esta marca pero ahora comprendo el por qué de su fama y es, ni más ni menos, que su alta calidad.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

  1. Probe una muestra que nos dieron el evento de Eva Pellejero y no me convencio mucho

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo plenamente en la calidad de Natura bisse, es impresionante la hidratación que te da...los resultados son fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, verdad? Yo incluso algún me he olvidado de utilizar la crema y con el aceite seco ya tenía suficiente hidratación.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares