Espirales con frutos secos

   Hacía mucho tiempo que no publicaba una receta así que creo que hoy es un buen momento para hacerlo, por qué, pues porque me apetece y porque la pasta me gusta muchísimo, aunque no tanto como el chocolate ;-)


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 100 gr de queso parmesano, 250 ml de salsa de queso, 100 gr de puerro, 75 gr de nueces, 50 gr de pasas, 450 ml de agua, aceite de oliva, pimienta blanca molida y sal al gusto.
   Preparación: Pon el agua en una cacerola y cuando rompa a hervir añade la pasta, cuécela siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando esté cocida escúrrela bien y reserva.
   Mientras, limpia y corta el puerro en juliana, pon aceite en una sartén y fríelo hasta que quede transparente.
   Añade el puerro a los macarrones, junto con la salsa de queso, las nueces, las pasas, la pimienta blanca y la sal. Mezcla bien todos los ingredientes y justo en el momento de servir añade el queso parmesano.
   Y ya solo queda disfrutar de esta deliciosa receta que a mí me encantó.
   Un beso,
   Patricia 






Comentarios

  1. Ummmm...muy rica y fácil de hacer, aunque yo le quitaría las pasas...no es por nada, solo que no me gustan, jejejeje.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Gini, quita las pasas o cámbialas por cualquier otro fruto seco que te guste.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares