Luz de invierno

   Hoy os quiero enseñar una de las últimas prendas que ha entrado en mi armario y que me gusta muchísimo. Llevaba mucho tiempo detrás de una de las chaquetas de La Condesa, y aunque todavía no tengo una, sí que tengo una prenda de esta diseñadora española y que tanto me gusta.


Vestido: La Condesa en O'hara Boutique (new)
Bolso: Arte y cuero (new)
Botines: Mustang
Medias: Wolford
Gafas: Paco Rabane
Pendientes: tienda local
Collar: tienda local
Anillo: tienda local

   Cuando estuve la fiesta de Navidad de O'hara Boutique, me quedé enamorada de varias prendas: un par de capas, un minifalda, unos vaqueros, un vestido y unas cuantas cosas más, pero claro, tenía que elegir de entre todas esas algunas, así que después de probarme todo lo que pude, elegí la minifalda de Pinko que os enseñé en el post Líneas minimal y el vestido que os enseño hoy.
   Pero hoy no solo quiero que os fijéis en el vestido que es muy bonito, también hacedlo en el bolso porque es fantástico, se trajo Papá Nöel a mi madre esta Navidad, y es de fabricación aragonesa. Este bolso de piel de gacela está fabricado en Arte y Cuero, una fábrica artesanal de bolsos que se encuentra en Lumpiaque, un pueblo de la provincia de Zaragoza. Descubrí esta empresa gracias a una compañera de trabajo y de verdad que se lo tengo que agradecer porque tienen auténticos tesoros.
   Y hoy también os tengo que contar la anécdota del día con las fotografías, había decidido hacer las fotos en un sitio pero cuando llegamos había un coche y no me apetecía mucho ponerme a posar delante de gente, así que seguimos con el coche hasta otro lugar que yo sabía que existía pero que no había estado nunca en él. Y vaya descubrimiento, es precioso, así que creo que me veréis más veces por aquí porque me ha gustado muchísimo cómo han quedado las fotos.
   Un beso,
   Patricia





















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, ya sabes que me enamoré cuando lo vi y volví a por él.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, es muy bonito. El bolso también es muy chulo y original.
    El conjunto completo es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue amor a primera vista por las dos cosas. Aunque el bolso no es mío, se lo trajo Papá Nöel a mi madre, de mi parte, esta Navidad.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares