Sweater cálido

   Esta semana me ha costado conseguir hacer las fotos de este post, durante la semana fui liada con un montón de cosas que tenía ganas de quitarme de encima y el fin de semana estuvo lloviendo casi todo el tiempo. Pero afortunadamente el domingo amaneció soleado y decidí salir a hacer la sesión, aunque fue un poco justo el tiempo, ya que cuando terminábamos comenzó a gotear.


Jersey: tienda local
Blusa: tienda local
Pantalón paisley encerado: tienda local
Botines: Unisa en El Corte Inglés
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Paco Rabane
Anillo: tienda local
Pendientes: tienda local

   Viendo las fotos ahora, veo que he elegido un look un poco oscuro, bastante más de lo que he publicado habitualmente, pero de vez en cuando dejo el rosa y otros colores claros en el armario y me visto así, y aunque no termina de gustarme mucho veo que al menos tengo ropa para poder salir con mi prima Bea, ella es heavy y cuando nos juntamos lo vemos todo en rosa y negro ;-)
   Lo cierto es que el invierno es lo que tiene, cuando buscamos en las tiendas se nota una gran diferencia, prácticamente todo es oscuro y con el frío que hace es lo que apetece, a mí me da la sensación de que abrigan más aunque el color no tiene nada que ver con el tejido.
   Y una cosa más, desde que salgo a hacer fotos y busco localizaciones voy descubriendo sitios preciosos muy cerca de casa y que poco a poco os iré enseñando.
   Un beso,
   Patricia


















Comentarios

  1. Es verdad que en invierno toda la ropa se vuelve oscura y parece que siempre vamos vestidos igual. A mi me gustan los tonos oscuros pero siempre utilizo algo que rompa con ellos y le de vida al conjunto.
    Los pantalones son una monada y el bolso también....en realidad me gusta todo el conjunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini. Tengo un montón de pañuelos y no utilizo ninguno, tendré que empezar a hacerlo.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares