Volumen

   Ya os he dicho en muchas ocasiones que tengo el cabello muy fino y sin volumen y siempre ando buscando productos que me ayuden a solucionar este problema. El último que he probado ha sido éste, de Belle que compré en Eroski.


   La verdad es que cuando lo compré fue porque no había encontrado otro y solo quería probar qué tal funcionaba; y he deciros que me gustó muchísimo y que volveré a utilizarlo porque de verdad da volumen a mi cabello. Lo he utilizado tanto en invierno como en verano, sin y con secador, y siempre hacía que el cabello quedara con volumen en la raíz, que es donde lo necesito.
   Además, es muy fácil de utilizar, tan solo hay que quitar la humedad del cabello con una toalla, pulverizarlo sobre el cabello y después decidir si lo dejas secar al aire o lo haces con un secador.
   Un beso,
   Patricia

Comentarios

  1. Pues igual lo compro, yo también lo tengo muy fino y al día siguiente de lavarme el pelo ya se me chafa:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa lo mismo Raquel. Prueba y me dices si a tí también te ha ido bien.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares