miércoles, 9 de marzo de 2016

Alula tocados

   Cómo me gusta descubrir nuevas cositas y después contarlas para que todos las sepáis. Este fin de semana he conocido a una chica encantadora a la que no sé cómo no conocía de antes porque tenemos amigas comunes.


   Rosi es la diseñadora y creadora de Alula Tocados; sombreros, tocados, diademas, peinetas... todo tipo de complementos para el cabello que se pueden utilizar igualmente en momentos especiales que en nuestro día a día con unos diseños más sencillos, por supuesto. Y también para todas las edades, ya que igual realiza piezas para personas mayores, que jóvenes o niñas.
   Rosi realiza una gran cantidad de diseños diferentes y personalizables, ya que al hacerlos ella, puedes elegir el tamaño, los colores, los materiales y todo lo que quieras. Además, los envía donde tú digas.
   Lo que más me sorprendió de todo fueron las piezas realizadas en cerámica, son muy delicadas y preciosas. Y también las piezas hechas con flores naturales tratadas para que duren varios años y podamos lucirlo durante mucho tiempo. Pero lo que me enamoró, y creo que dentro de poco se vendrá conmigo a casa, fue un canotier con flores precioso.
   Os animo a que visitéis su página en Facebook y, por supuesto, pidáis alguna de esta maravillas porque acertaréis seguro.
   Un beso,
   Patricia

















10 comentarios:

  1. Que bonitos son pero lo dicho, no me animo a ponerme uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ponerme cosas en la cabeza y eso que últimamente estoy demasiado contenida...
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. son preciosos! yo no soy muy de tocados ya que no me quedan nada bien, pero la verdad es que hay algunos que son una monería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosos Roser. Yo utilizo tocados en las ocasiones especiales, los sombreros en verano y durante el resto del año gorros o boinas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. Que bonitos¡¡¡¡, son una pasada¡¡¡¡ y muy trabajados. Superchulos. Me apunto su página para echar un vistazo.
    Gracias por acercarnos a ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, échales un vistazo porque son preciosos y Rosi, además, es un encanto.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  4. Gracias Patri, gracias a todas! Emocionada con vuestros comentarios. Estoy para lo que necesitéis. Eso de que no te quedan bien, Roser, será porque no se ha hecho todavia uno pensado para ti. Seguro que no es para tanto. Os animo a que probéis para alguna celebración, alguna vez tendrá que ser la primera y quien sabe sí luego le cogeis gusto!! Jeje. Un placer, chicas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tengo uno pendiente, en nada te llamo Rosi.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar
  5. Con lo que a mi me gustan estas cosas... Buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andrea, ha sido todo un descubrimiento.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...