Carolo en Menuda Feria

   Este fin de semana se celebró en Zaragoza Menuda Feria y asistí, como el año pasado, a conocer las novedades en ropa y demás productos relacionados con los niños y también con los mayores. Por ejemplo allí me encontré con Larrodé by Rosa Domínguez con sus preciosos complementos parta todas las edades.


   Pero hoy os voy a hablar sobre una marca de moda infantil andaluza decidida a conquistar el norte con sus preciosas y delicadas prendas. Su prioridad es "vestir a los niños como niños, de forma cómoda y con tejidos de calidad para que los pequeños vistan siguiendo las tendencias pero de la forma más cómoda para ellos".
    "Carolo Baby es una empresa sevillana y que desde su origen ha apostado por prendas exclusivas y artesanales. Diseñadas y confeccionadas en España, desde la primera idea del diseño pasando por los tejidos, la confección y la colocación de la etiqueta. Se define con un estilo clásico renovado y elegante, con un punto actual y versátil para vestir a las niñas y niños en cualquier ocasión." Como muy bien nos explican ellos en su página web.
   Así que si no los conocéis, os invito a que visitéis su página web y disfrutéis de todas las prendas preciosas que veréis en ella.
    También quiero agradecer la amabilidad y facilidades que me han dado desde Carolo Baby para publicar este post.
   Un beso,
   Patricia



















Comentarios

  1. ohhhh, por favor...que monada¡¡¡¡¡. No conocía la marca, pero sin duda me pasaré por su web para ver todo lo que tienen. Seguro que algo cae para mi peque.
    Muchas gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gini, no conocía la marca y me encantó, es todo precioso.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Estimada Patricia,
    Desde Carolo baby te agradecemos haber pasado a conocernos y haber publicado sobre nuestra marca en tu blog.
    Podéis seguirnos en facebook y visitar nuestra página web para saber más sobre nosotros y nuestra trayectoria.
    Un saludo desde Sevilla
    Carolo Baby SL
    www.carolobaby.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por facilitarme el trabajo.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia