El Club del Brunch de Dolce Vita Zaragoza

   Este miércoles por la tarde fui una de las personas afortunadas de disfrutar de una nueva idea que ha surgido en Zaragoza y que me ha encantado. Viniendo de la mano de Dolce Vita, la calidad de los productos estaba asegurada, así como  la presentación porque son muy detallistas; pero cuando nos contaron con detalle todas las novedades descubrí que Lorena y Fernando son unos empresarios que piensan en sus clientes, en sus gustos y necesidades y buscan soluciones para nosotros.


   Nada más llegar a Dolce Vita en la Calle San Miguel, que es donde podréis disfrutar de este brunch, la mesa comenzó a llamarme la atención pero no solo por lo apetitoso que era todo, sino por lo bonita, bien presentada y colorida que estaba.
   Fernando y Lorena nos presentaron su idea, una idea que me encantó, a partir de ahora podremos disfrutar del brunch todos los días de la semana entre las 10:00 y las 16:00 horas y además en dos versiones: el Brunch Capricho y el Brunch Cuídate, dependiendo de como nos sintamos ese día y además podemos tomarlo en Dolce Vita o bien llevarlo donde queramos. Y también una idea todavía mejor, podemos regalarlo a quien queramos.
   Ya os he recomendado en muchas ocasiones Dolce Vita porque sabéis que es un lugar que me encanta y con esta nueva idea han vuelto a conseguir sorprenderme, que me guste todavía más y que tenga más ganas de visitarlos.
   Os animo a que os acerquéis a disfrutar del Brunch en Dolce Vita y me contéis después vuestras experiencias porque cada día de la semana habrá opciones diferentes y cada mes se cambiará la carta por completo. ¿Nos vemos en el Brunch de Dolce Vita? Espero que sí.
   Un beso,
   Patricia 


Fernando y Lorena durante la presentación













Comentarios

  1. La verdad es que todo tiene una pinta impresionante. Una pena que nos pille un poco lejos, aunque me parece una iniciativa genial, el brunch esta de moda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si vienes por Zaragoza ya conoces un sitio buenísimo en el que poder disfrutar.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. ¡Menuda pinta!Tomo nota, porque además lo tengo cerca de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen plan para estos días de Semana Santa porque además puedes disfrutarlo de lunes a domingo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. Me encanta la opción del brunch. Deseando ir un día a tomarlo juntas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando te vaya bien iremos.
      Nos vemos en nada. Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  4. Y lo prometido deuda es. Gracias por llevarme a mi primer brunch. Muy divertido; y ademas comi muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelvas o tengas más tiempo, más. Me alegro mucho de que te gustara Cristina.
      Millones de besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares