Stamping nail art de Konad

   No suelo llevar las uñas maquilladas pero de vez en cuando me gusta hacerlo, sobre todo en verano.


   Hace ya tiempo que compré un kit para realizar estampaciones en las uñas que he utilizado bastante pero que hasta ahora no os había enseñado. No sé si habéis visto este tipo de kits, se trata de unas láminas de metal con dibujos grabados en ellas, una cuchilla para limpiar, un sello para estampar y un esmalte de uñas.
   He de confesaros que a veces me resulta bastante complicado utilizarlo pero aún así no desisto e intento aprender a estampar mis uñas del modo correcto. También os quiero decir, que en el embalaje aparecen unas imágenes de uñas que no me gustan nada porque son demasiado largas para mi gusto pero con uñas cortas también se pueden hacer cositas monas y discretas si tienes maña y no eres tan torpe como yo ;-)
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

  1. Estos kits son super cuquis. A mi me encantan las uñas pintadas, pero siempre acabo rascando el esmalte y quitandomelo, jejejeje, sobre todo si estoy nerviosa, empiezo y no puedo parar...
    Las uñas excesivamente largas tampoco me gustan a mí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz respiraciones para tranquilizarte, te lo dice doña nervios que se hace nuditos en el pelo constantemente ;-)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares