Desmaquillante de ojos de Eau Thermale Avène


   Aunque no me maquillo todos los días, cuando lo hago me gusta desmaquillarme al final del día utilizando productos de calidad y que cuiden bien de mi piel. Ahora estoy utilizando este desmaquillante suavidad para los ojos de Eau Thermale Avène, una marca que desde siempre se ha dedico al cuidado de las pieles sensibles.
   Desmaquilla bien los ojos pero hay que realizar varias pasadas para que el maquillaje desaparezca completamente y aunque dice que no tiene olor, a mí me parece que sí que huele un poco a alcohol, es muy sutil pero lo noto.
   Lo mejor de este producto es que no es molesto para los ojos, no los enrojece ni escuecen si por error o despiste me doy con el algodón dentro del ojo.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 




Comentarios

Entradas populares