Sweet memories


En la puerta de uno de los pubs de mi pueblo. 15 años (aproximadamente)

   Hace unas semanas casi me vuelvo loca buscando fotos para que mi amiga Montse preparase un vídeo para la celebración de nuestros 40 años, al principio no encontraba ni una sola de las fotos y, cuando aparecieron, había tantas que no sabía cuáles elegir.
   Hoy os enseño una pequeña recopilación de algunas de las fotos que encontré y que me traen muchísimos recuerdos. Por supuesto que no salgo sola en estas fotos, tengo amigos (sobre todo amigas) con los que me las hice en su momento, pero no me gusta molestar a mis amigos publicando sus caras sin su permiso.
   Varias cosas de las que me he dado cuenta mientras remiraba estas fotos es que hace años que poso para las fotos y que las gafas de sol siempre han ido conmigo, porque cuando no las llevo puestas tengo los ojos cerrados por completo (como en la primera foto). También me he dado cuenta de los cambios que he ido sufriendo a lo largo de los años, tanto que en algunas fotos me cuesta incluso reconocerme, pero soy yo en todas ellas. Y que he ido a muchísimas bodas, aunque no todas las he publicado aquí porque son demasiadas.
   Disculpad que no sean fotos de buena calidad y que se vean granuladas, pero es que están escaneadas de los originales, recortadas y ampliadas para que se vean un poco.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


San Juan de la Peña. 14 años (aprox.)

Salou. 16 años (aprox.)


Otro de los pubs de mi pueblo. 19 años (aprox.)

 Despedida de soltera de mi amiga Inma. 26 años (aprox.)


San Sebastián, concierto de U2. 28 años (aprox.)


Boda de mi amiga Cristina. 25 años (aprox.)

 Fiesta en la piscina de mi pueblo. Veintitantos, no lo tengo muy claro 😂 


Nochevieja. 21 o 22 años (aprox.)

 Vinaroz, llevo bikini aunque no lo parezca. 26 años (aprox.)


Boda de mi amiga Bárbara. 23 años (aprox.)


Mi Confirmación. 16 años.


Mi Primera Comunión y mi foto favorita de entre todas las que me han hecho. 7 años.

Comentarios

  1. Hola Patricia!!!! Cuanto has cambiado!!! Estas muy guapa antes pero ahora estas mucho mucho mejor en todo desde el color del pelo hasta la forma de vestir...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, sí que he cambiado, sí ;-) Y por suerte la ropa también ha cambiado, ahora es mucho más bonita y sienta mejor.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares