Trench Connection


   Junto con las prendas de rayas y estilo marinero, las gabardinas son una de esas prendas que vuelven todas las primaveras. Y, aprovechando que estos días está lloviendo he sacado mi trench del armario.


Gafas: Paco Rabanne
Gabardina: tienda local
Blusa: tienda local
Falda: tienda local
Bolso: tienda local
Zapatos: Marypaz
Smartwatch: Michael Kors (new)

   Aunque me gusta enseñaros looks más elaborados y arreglados, también me gusta que veáis cómo voy habitualmente al trabajo, como este look. Y es que, en primavera también vuelven las flores como las de esta falda que combino con blusa roja y, por supuesto, la gabardina protegerme de la lluvia.
   ¡Ah! y algo que ha vuelto y que me gusta muchísimo son las medias de rejilla y estoy aprovechando a volver a llevarlas antes de que vuelvan a pasar de moda. Y es que me gustan porque con ellas puestas parece que tengo la piel un poco más bronceada, truco para pochitas como yo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Photos by Mercedes Laborda










Comentarios

Entradas populares