Otros territorios


   Después de un mes de abril completamente desorganizado vuelvo a las rutinas y una de las principales es el blog, cómo no.
   Vuelvo con un vestido que ya os enseñé el año pasado pero, mientras que el verano pasado os lo enseñaba en un look más arreglado, hoy os lo presento de un modo más relajado y sencillo para ir a trabajar.

 Vestido: Flamenco Chic
Bolso: Guess
Slippers: Alcampo (new)


   Ya sabéis que una de mis prendas favoritas, tanto en invierno como en verano, son los vestidos; me parecen muy cómodos y un modo muy sencillo de arreglarme sin necesidad de pensar demasiado. Hoy he elegido este vestido de estilo caftán y que llevo habitualmente para ir al colegio, lo he combinado con zapatos planos en tono dorado que combina con los detalles del vestido y un bolso pequeño en amarillo y blanco para que no sea un look monocolor.
   He decidido no llevar ningún complemento ya que este look es bastante llamativo como para sobrecargarlo más. Ahora bien, con respecto a los zapatos os tengo que decir que pasé más de un mes buscando unos zapatos planos que me gustasen y que, además, se adaptasen a mi pie enfermito que aunque va mejorando todavía necesita mimitos y, casualmente, encontré estos zapatos cómodos en Alcampo; fui a hacer la compra semanal y al verlos decidí probármelos y comprarlos porque son comodísimos.
   Y en este post también os quiero hablar del último perfume que estoy utilizando, Amarige de Givenchy, es de esa colección de miniaturas que hice hace ya muchos años, que me cansé de ver en la estantería y decidí comenzar a utilizar. Para mi gusto es un poco fuerte pero no demasiado penetrante ni empalagosa, así que continúo utilizándola hasta que se termine y empiece una nueva miniatura.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


















Comentarios