Gótica


   No quiero que nadie se sienta ofendido con el título de este post pero creo que es el que mejor se adaptaba al look que os enseño hoy.


Bomber: Mercadillo
Vestido: TRF Zara (new)
Medias: Tienda local
Botines: Unisa en El Corte Inglés
Gafas: Paco Rabanne
Pendientes: Tienda local
Anillo: Tienda local

   Aunque, como bien sabéis, mi color favorito es el rosa no lo llevo tan a menudo porque no soy "Fresita" y además me gusta que mi armario sea un arcoíris y entre los muchos colores que tengo, el negro ocupa un lugar bastante importante. También tengo que confesar que siempre me han gustado mucho los estilos gótico, el grunge, el punk, rockero... aunque no me peguen mucho o no lo aparente.
   Y es que para mí, vestirme así no es disfrazarme, me gustan mucho estos estilos y siempre me gusta tener alguna prenda de alguno de estos estilos, y disfrutar llevándola y viéndome un poco diferente, saliendo de mi forma de vestir habitual.
   Espero que os guste look en el que veis mi lado más oscuro y cañero.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


   Photos by Mercedes Laborda.






















Comentarios

Entradas populares