Fashion, Food & Music


   Hace unos días y gracias a Silvia (Blossipgirl), conocí dos nuevas cosas en mi vida y, las dos, relacionadas con cosas que me encantan: una es un bar-restaurante y la otra complementos de moda.
   Desde hace ya unas cuantas semanas se organiza en Memory (Doctor Cerrada 7-13, Zaragoza) la "Fashion, Food & Music", una combinación de moda, comida y música que está teniendo mucho éxito en este local zaragozano.
   Memory es un local precioso, con una decoración muy cuidada, unas tapas deliciosas, la música de mi juventud y una carta muy curiosa ya que los nombres de los platos, bocadillos o ensaladas son de grupos y cantantes.
   Y fue aquí donde conocí a Carolina y sus "Complementos de Carola", una colección de cinturones, collares, capazos... que me enamoraron y de los que piqué, ya os enseñaré lo que me compré porque es una monada.
   A veces, aunque no me apetezca mucho, tengo que salir e ir a las propuestas que me hacen porque, además de reencontrarme con personas fantásticas como Silvia, me ayudan a conocer nuevas tendencias y lugares a los que ir a disfrutar.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









Comentarios

Entradas populares