Galleria Alberto Sordi en Roma


    A veces, cuando salgo de vacaciones, necesito ratos de descanso y desconexión; me pasa exactamente lo mismo en mi vida normal, a veces necesito dejar todo un poco de lado para volver a empezar de nuevo. Y eso es lo que me pasó durante este mes de Junio pasado y lo que estoy intentando hacer ahora, aunque teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, no sé cuánto tiempo duraré ;-)
   Hoy quiero enseñaros uno de esos sitios en los que descansar y desconectar que encontré el verano pasado en Roma; por cierto, sigo sin destino para las de este año. La Galleria Alberto Sordi es uno de esos sitios en los que entrar y dejar de escuchar el ruido del tráfico y donde puedes encontrar una de las marcas italianas que más me gustan Pinko.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares