L'Oréal Fashion Night Hair en Chael Peluquería


   Después de un mes en el que he estado trabajando, descansando, saliendo a las fiestas de un pueblo y haciendo de todo, vuelvo para contaros uno de los pocos eventos a los que he ido durante este mes. Y es que he estado tan desconectada que hasta dejé de mirar los correos electrónicos y no he ido a algunos eventos que sí que me hubiese gustado y a los que he escrito para disculparme por mi mala cabeza.
 Hace unas semanas se celebró la L'Oréal Fashion Night Hair en la Peluquería Chael, dónde me me ponen este color de pelo que tanto me gusta y que parece que también os gusta a vosotros; y, como no podía ser de otro modo, pedí mi cita y fui a que me Pilar me peinara.
   Este año continué con las trenzas aunque, en lugar de una que me recogió todo el cabello como el año pasado, esta vez fue solo a un lado y, al igual que la otra vez, me encantó el resultado. Y es que siempre que voy aciertan con el resultado.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia














Comentarios

Entradas populares