Altos vuelos


Coche de color plata brillante, parecía forrado de papel de aluminio.
He elegido esta foto como inicio porque es la única que se ve el look completo.

   Después de un mes de vacaciones absolutas en las que, aunque he ido publicando algo en redes, no he estado muy conectada vuelvo a publicar de modo habitual. Recordad que lo suelo hacer martes, jueves y domingo.
    Hoy vengo con un post doble o, casi, triple, porque además de enseñaros uno de los looks que más he llevado durante este verano también os enseño el lugar en el que he estado de vacaciones y para finalizar hablo sobre un producto de belleza que estoy utilizando ahora.
    Durante una semana he vuelto a disfrutar de la ciudad que más me gusta, Nueva York, y de la que no habría vuelto porque me gusta tanto que me quedaría a vivir allí y a la que pienso volver tantas veces como pueda porque me encanta.
    Como podéis ver elegí ropa y, sobre todo, calzado muy cómodo para poder caminar muchas horas y kilómetros y cansarme lo menos posible.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   * P.D.: Hay vídeo al final ;-)


Flatiron Building

Camiseta: Primark
Falda vaquera: Primark
Deportivas: Sommes Démodé
Bolso: Misako
Reloj: Tommy Hilfiger


Flatiron Building


Empire State Building


Empire State Building


Empire State Building


Empire State Building


Times Square


Bronx


Little Italy


Flushing Meadows


Flatiron Building


Empire State Building


Times Square


Empire State Building


   Y como os decía, termino hablando de este limpiador de rostro de Sephora que estoy utilizando desde que volví de vacaciones y que me está gustando bastante. Es suave y muy fácil de utilizar ya que solo hay que mojar la cara, frotar suavemente para remover la suciedad y aclarar con abundante agua.


Times Square

Comentarios