Rock


   Todavía estoy pasando las fotos de Nueva York al ordenador y también he estado repasando las de Roma del verano pasado y están apareciendo fotos de las que no me acordaba y que todavía no os había enseñado. Así que hoy decido tirar de algunas de esas fotos de archivo para el post de hoy y así haré limpieza y pondré todo en orden.
   Como podéis ver, la minifalda vaquera de Primark es una de mis preferidas a la hora de viajar, me resulta muy cómoda, la puedo combinar con todo y sirve para cualquier hora del día. Lo que también llevo a mis viajes son muchas camisetas porque me resultan más cómodas que las blusas en los viajes, así como los botines de verano con los que puedo caminar horas y el bolso de Misako grande para meter mil cosa y que pesa muy poco.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Camiseta: Primark
Falda: Primark
Botines: Nero Giardini
Bolso: Misako
Gafas: Paco Rabanne



   Y para terminar os tengo que hablar de este exfoliante corporal del Rituals que utilizo una vez a la semana, mi día de spa casero es el domingo porque tengo más tiempo y es el día que me gusta quedarme en casa para darme mimos.

Comentarios

Entradas populares