Monte Pincio en Roma


   El Monte Pincio es uno de los mejores lugares desde los que ver Roma, desde allí puedes ver el Vaticano, el monumento a Víctor Enmanuel, la plaza del Popolo, la plaza de España y los preciosos tejados y terrazas de esta ciudad que tanto me gusta y que, a pesar de hacer un año que estuve en ella por segunda vez, sigo recordando y me encantaría volver de nuevo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia



















   Antes de marchar de vacaciones terminé muchos productos y desde que he vuelto he comenzado a utilizar otros para sustituirlos. Este es el desmaquillante de ojos con el que me desmaquillo las pocas veces que me maquillo en verano, la verdad es que limpia bastante bien aunque hay que dar varias pasadas pero, al tratarse de un producto con aceite, no termina de gustarme porque noto el aceite en los párpados y en las pestañas y me molesta bastante.

Comentarios

Entradas populares