Chic bretón


 Wall Street

   Nuevo martes con nuevo look en el blog, hoy os enseño otro de los llevé durante mis vacaciones en Nueva York. Y es que las vacaciones dan para todo, además de disfrutar de la ciudad he podido hacer fotos en lugares que espero visitar pronto de nuevo.
   Para visitar a la Señora Libertad elegí un vestido blanco y una chaqueta de rayas marineras, lo mejor para ir en barco un ratito desde Battery Park a Liberty Island y Ellis Island. Como no podía ser de otra forma, no podían faltar mis deportivas favoritas para caminar y el bolos tan cómodo y grande lo los viajes.
   Hoy hay muchas fotos y un par de vídeos grabados regular para que veáis lo bien que me manejo con los vídeos y comprendáis el motivo por el que no grabo casi ninguno ;-)
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

Photos: Mercedes Laborda
 Con mi madre, Mercedes.


Skyline de Nueva York al fondo


Estatua de la Libertad


Brooklyn Bridge


Chaqueta: Primark
Vestido: Vero Moda (new)
Bolso: Misako
Deportivas: Sommes Démodé
Reloj: Tommy Hilfiger
Gafas de sol: Paco Rabanne


Wall Street
































   Desde hace 20 años huelo igual, utilizo el mismo perfume, 212 de Carolina Herrera. Y es que desde siempre he estado obsesionada con Nueva York, 212 es el prefijo telefónico de la ciudad de Nueva York, por eso es por lo que digo que es mi obsesión.



Comentarios

Entradas populares