Espíritu deportivo


Times Square

   Desayunar en Times Square un chocolate caliente y un donut de chocolate, por supuesto, es uno de los mayores placeres que existen para mí. Igual que pasear por Central Park o visitar algunos de los museos de Nueva York, como el MET. En el post de hoy estás estos tres sitios de Nueva York por elegir algunos.
   Excepto un día que hizo mal tiempo, los demás fueron fantásticos y ya desde la mañana podía salir con mis vestidos veraniegos a visitar la ciudad, tan solo llevaba un pañuelo grande para abrigarme cuando entraba en los museos o tiendas porque ponen el aire acondicionado a temperatura muy baja y paso mucho frío.
   Como no podía ser de otro modo, mis deportivas y mi bolso son siempre los mismos por lo cómoda que voy con ellos.
   Este look os lo enseñé la semana pasada en otro lugar pero me apetecía volver a publicarlo, sobre todo para que disfrutaseis de las vistas de Nueva York.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un saludo,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Central Park


Museo Americano de Historia Natural


MET


MET


Central Park
Vestido: H&M
Pañuelo: Tienda Local (new)
Deportivas: Sommes Démodé
Bolso: Misako
Gafas de sol: Paco Rabanne
Reloj: Tommy Hilfiger


Central Park


MET



Central Park











   Y para terminar hoy os quiero hablar de estos parches para eliminar las impurezas de la nariz, las compré en Sephora y no las volveré a comprar porque no me has gustado nada; cuesta mucho aplicarlas correctamente en la nariz, no eliminan las impurezas como esperaba y el olor no me agrada nada. Una lástima.


Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que te lo has pasado genial! Yo tengo un viaje pendiente a EEUU ojalá pueda ir pronto aunque tendré que ahorrar bastante.
    Me encanta tu vestido de rayas! Casi te mimetizas con las paredes en el MET.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara.
      Fue un viaje fantástico, la primera vez me encantó pero esta segunda ha sido mucho mejor porque he podido disfrutar de todo de nuevo y moverme por la ciudad bastante fácilmente.
      Tienes razón, hay que ahorrar un poco para poder ir pero merece la pena así que inténtalo y ya verás como los disfrutas.
      Y las fotos del MET fueron precisamente por eso, me hizo muchísima gracia verme igual que los cuadros de esta exposición.
      Un besazo y espero que puedas ir pronto y lo disfrutes muchísimo.
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia